martes, 14 de mayo de 2013

ESPÍRITUSANTO / FEMENINO - MASCULINO

-Femenino / Masculino-
Autoeditado 2013
-
Espíritusanto no son uno ni trino, sino cinco y de Madrid. 
En 2012 publicaron otros dos EPs (“Nadar a crol” y “No volvamos aquí nunca, no será tan divertido”), además de abrir el recopilatorio editado por La Fonoteca "Madrid está helado", lo que les vincula con una posible nueva ola del noise-pop estatal.
Su nuevo EP habla de las mujeres, los hombres y los “tenemos que hablar”. De conversaciones en bares y avenidas. De películas con las que unos se emocionan y otros se echan la siesta. De meses de mezclas, dudas y temores, y de la necesidad de cambiarlo todo para que nada vuelva a ser igual. 
En “Femenino” los teclados y la electrónica toman por primera vez protagonismo, uniéndose a la habitual maquinaria eléctrica del grupo para sostener una voz flotante. Detrás se esconde la impotencia de arreglar las cosas para que días después vuelvan a estallar. 
En “Masculino” se acercan al pop más directo que hayan hecho nunca. Es el reverso de la anterior, o cuando intentamos hacer mil cosas para ocultar nuestra incapacidad de comunicarnos. 
A modo de presentación sirva este trailer grabado en las calles de Malasaña, un desfile de personajes y emociones con cierto homenaje al cineasta Jean-Luc Godard.
-
Femenino
Masculino
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag