martes, 21 de mayo de 2013

VETUSTA MORLA / CONCIERTO BENÉFICO POR EL CONSERVATORIO NARCISO YEPES DE LORCA

-Concierto Benéfico por el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca-
Pequeño Salto Mortal 2013
-⭐⭐⭐★-
Vetusta Morla:
Han pasado ya dos años desde que el terremoto de Lorca dejara inhabilitado el Conservatorio Narciso Yepes el 11 de mayo de 2011. 
Un año más tarde dimos dos conciertos benéfico junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia para recaudar fondos. Esos conciertos fueron grabados en vídeo de alta definición y se podían ver a través de nuestro canal de YouTube. En total, ya hemos recaudado más de 50.000€ sumando las entradas para aquellos conciertos y las donaciones a través de nuestra página web. Muchísimas gracias a todas los que lo habéis hecho posible. Meses después de los conciertos se aprobaron los fondos públicos para la reconstrucción del Conservatorio y, a día de hoy, sigue pendiente la confirmación del proyecto arquitectónico y la fecha de comienzo de las obras. 
Pensamos que este segundo aniversario del seísmo es una buena ocasión para volver a llamar la atención sobre la situación en Lorca. Por eso hemos decidido editar el concierto en formato digital con algunos extras para seguir recaudando dinero, que irá destinado a la compra de material para dotar las aulas del conservatorio cuando su reapertura sea una realidad. 
El álbum estará disponible en iTunes a partir del 21 de mayo y tendrá las 15 canciones grabadas en directo en los dos conciertos que tuvieron lugar el 31 de mayo y el 1 junio de 2012 en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. 
Incluirá tanto el audio como el vídeo y, como extra, una pequeña pieza documental en la que se puede ver un poco más de cerca cómo se gestó el proyecto. 
También incluirá un libreto en pdf con los créditos y un texto. Además, de forma paralela, editaremos un pequeño libro electrónico con material fotográfico y algunos textos que recordarán la catástrofe de Lorca y cómo fue la preparación del concierto. 
Se podrá conseguir de forma gratuita en la iTunes iBook Store. 
A todos los que ya habéis contribuido y a todos los que lo vais a hacer ahora: gracias por vuestra generosidad y compromiso.
-
Los días raros
Rey sol
Canción de vuelta
Maldita dulzura
Escudo humano
En el río
Copenhague
Un día en el mundo
Al respirar
Boca en la tierra
Sálvese quien pueda
Lo que te hace grande
Saharabbey Road
Iglús
Baldosas amarillas
ESCUCHAR - DESCARGAR

3 comentarios:

  1. También desde la página oficial de Vetusta se puede comprar con un donativo, desde 1 euro: http://lorca.vetustamorla.com/descargas.php

    ResponderEliminar
  2. mira mr pollo por si aun no lo viste

    http://www.youtube.com/watch?v=OH0AJJ3CPu0

    se que tmb a ti te gustan los Dênver ahi viene ya su proximo disco :D

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag