lunes, 4 de marzo de 2013

DORIAN / LA VELOCIDAD DEL VACÍO

-La velocidad del vacío-
PIAS 2013
-⭐⭐⭐★-
Hoy presentamos "La velocidad del vacío", el nuevo disco de la banda catalana de pop electrónico, fundada por Marc Gili, Belly y Bart, a la que han incorporado las baterías de Ramón Aragall. 
El trabajo (sale a la venta el próximo 4 de marzo) se ha fogueado durante dos meses en los estudios Fatman de la Ciudad de México. Gili se encerró con el productor británico Phil Vinall, responsable del sonido de algunas de las canciones más conocidas de Placebo, Pulp, Elastica o dEUS, dispuesto, según reconocen, a emprender un nuevo sendero sonoro. "El camino recto, no es mi camino, no es tu camino...", cantan en Las palabras. Más que una declaración de intenciones, suena a traducción melódica del signo de los tiempos. Las canciones tratan la frustración, el miedo y el pesimismo desde la confrontación directo de los personajes que Dorian pone a pulular.

Redención, dicen. Su habilidad para los hits continúa, pero ahora se mezcla con rock, folk y clásica -sí, los géneros son los que leen-. Sintetizadores con arreglos de cuerda; piano con ruido y distorsión; y así hasta completar 10 pistas que permitan seguir escribiendo páginas del indie español, con independencia de las directrices de la pista de baile.
-



Los placeres efímeros
Ningún mar
Tristeza
Los amigos que perdí
El temblor
El sueño eterno
Arde sobre mojado
Soda Stereo
Horas bajas
Las palabras
ESCUCHAR - DESCARGAR
La velocidad del vacío

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag