lunes, 9 de julio de 2012

MAYBE TONIGHT / WEIRD PAST

-Weird past-
Sorbette Records 2010

-

Maybe Tonight es el proyecto de cinco madrileños que gustan y participan de un pop fresco, con sonido marcado de guitarras, voz femenina, letras en inglés e influencias desde los grupos americanos de chicas de los años sesenta hasta el pop británico de finales de los setenta y principios de los ochenta: Shirelles, Blondie, Ramones, Nikki & The Corvettes…
Los componentes son Laura (voz), Espe (bajo), Angel (batería), Carlos y Felipe (guitarras).
Ya han actuado en sitios míticos como La Caverna en Liverpool, e hicieron una gira por California, con actuaciones en Los Angeles, San Diego y San Francisco.
Han tocado con grupos extranjeros de la talla de Nikki Corvette o Magnolias y con grupos de aquí de la categoría de Cooper.
Uno de sus temas, Your Silence, apareció en el recopilatorio americano Series Two Records Volumen 7 y también en el cd del fanzine madrileño DIY. También han aparecido en el tributo a Stiff Records con una versión del They don’t know de Kirsty McColl
Canciones elaboradas donde cada instrumento juega un papel muy importante en el sonido final de cada melodía. Píldoras de pop efervescente de tres minutos.
En 2010 sacaron a la venta su primer disco, Weird Past, trece temas compuestos por ellos, mezclado y masterizado en Australia por Michael Carpenter, y que fue editado por Sorbette Records en edición en cd y en vinilo de color blanco.

-

Your weird past
New town
Back to you
Got to be around
Your silence
Silent world
Hear the dawn
Paradise
Yellow cars and stones
Point of view
Bright path
Where do you come from?
Drawing your shadows
-
Weird past

1 comentario:

  1. Yo los conocía de hace tiempo y molan. Además Espe la bajista es guapérrima.

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag