miércoles, 18 de julio de 2012

ASUSTADIZO / NUTRICIÓN ANIMAL

-Nutrición Animal-
Molécula Records 2012

-
He aquí "Nutrición Animal" de Asustadizo, un disco que mezcla la melancolía con un espíritu festivo que reconforta y unas letras certeras, con arreglos minuciosos y preciosistas.
El disco abre con "Jacinto Guerrero" y el Coro del Conservatorio Profesional de Música, lanzando al unísono lo que está por venir, una mezcla de pop y contrapuntos que no te dejarán indifer
ente y que te atrapará de una forma esquizofrénica. "Decidme algo" atrapa a la primera es pegajosa y brutal, frases inquietantes por ser tan reales y sentidas, que es imposible no identificarse de inmediato. Un himno en potencia. "Cura" comienza lentamente, te invade de apoco con: las percusiones, el bajo y el ambiente festivo que va soltando y que explota en el coro para aliviar cualquier cosa que aqueje y terminar rendido. Esta es la canción perfecta, con su cierre espectacular con instrumentos de viento. " La nube negra" empieza totalmente cargada de una atmósfera lenta y narcótica para convertirse en un rompepistas que nadie espera.
Dado que su anterior trabajo no se publicó en México, acompañando a las nuevas canciones han incluido 4 cortes de su primer disco : "Nos Aplaudían", una nueva versión de "Hemos Abierto
El Melón", "Isoflavonas" revisada y adornada por las guitarras de Miguel Gascón y "Me Ne Vado Alla Foresta", remezclada por Abel Dirties y rebautizada como "Putada Remix".
Rafa L. Lázaro, Hugo Vizcaya, Niko Blánquez, Amir Jasim y Rafa Caballero han grabado en La Casa del Árbol, en Albacete, y han contado de nuevo con la producción de Rafa López (DonFlúor).
Apesar de mezclar nuevas canciones con algunas ret
rabajadas del disco lanzado previamente (Asustadizo, DonFlúor Música 2011), el resultado final es fuerte, ningún tema sobra, resultando en un disco redondo e indispensable.
Nutrición Animal es un disco certero; liberador para una melancolía maldita que termina convertida en temas espectaculares con arreglos inesperados, preciosistas y con una visión totalmente pop.
Disponible a partir del 16 de Julio de 2012 en formato
físico así como digital para Itunes, Spotify y Deezer.
-
Más información:
Facebook
Myspace
Twitter
-

-

Jacinto Guerrero
Decidme algo
Cura
Nos aplaudían
La nube negra
Hemos abierto el melón
Isoflavonas
Putada (Remix)
Que le peguen fuego al tren

DESCARGA
Nutrición Animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag