lunes, 26 de septiembre de 2011

DOROTHY VETE / DOROTHY VETE

'Dorothy Vete' EP
Autoeditado 2011
-

De las cenizas de los madrileños The Kinkis, cuyo repertorio en inglés fue una respuesta espontánea a las ganas de cuatro amigos de subirse a un escenario, surge la propuesta de Dorothy Vete.
La mutación de la formación se forjó debido a la naturaleza de sus últimas composiciones en castellano, fundamentadas en su creciente interés por el panorama Indie nacional donde aspiran a mantener la atención que sus an
tiguos seguidores les brindaron y aumentar en gran medida su audiencia actual.
Ahora autoeditan este su primer Ep con cinco temas que dan la medida de lo que este cuarteto pretende compartir con todos nosotros; canciones en forma de píldoras pop con precipicios épicos de más de cinco minutos como “Automedicados”, melodías frescas de art/rock pegadizo de los 80’s tal y como suena
“Niña Zombie”;
Nos invitan a cruzar el espejo de la realidad más naïf con e
l intenso remanso que supone el viaje a través de “Ficciones” o nos perturban con el insoportable aroma a decadencia que nos acompaña en el descenso al particular infierno de un renombrado artista, en “Francis B”. Y como este desquiciado, sudoroso e incluso bailable ejercicio en forma de homenaje, nos dejan con la confusa sensación de no saber donde ubicar a esta banda, que al igual que la Dorothy del archiconocido mago, nunca supo si debía escapar de aquel mundo de ensueño o soñar con este mundo real, así que con esta interrogante demos la bienvenida a Dorothy Vete a la actualidad de nuestro panorama musical.
DDDDD
Automedicados
Niña Zombie
El cura que voló
Ficciones
Francis B.
ESCUCHAR - DESCARGAR
Dorothy Vete

1 comentario:

  1. Geniaaal !! tenía muchas ganas que los ex-The Kinkis volvieran a dar guerra. Espero que pronto hagais algún directo, allí estaré segurooo !!! Bienvenidos de nuevo !!!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag