jueves, 14 de mayo de 2009

LOS ELEMENTOS / PUNTO DE PARTIDO

"Punto de partido"(2006)
Pop refinado y de acabados conjugados de manera brillante es lo que nos ofrecen Los Elementos, banda de Marbella con una forma de sentir la música muy personal.
Hace ya unos años que comenzaron su recorrido juntos como banda, ensayando y construyendo una personalidad propia con la cual identificarse.
Y fruto de ello nace su primer trabajo, el EP "Punto de partido", producido en mayo del 2006 bajo la batuta de Pablo Sánchez (Sr. Chinarro, Lagartija Nick, José Ignacio Lapido, Los Planetas...) .
Cuatro canciones, cuatro historias, cuatro formas de plasmar en una melodía momentos efímeros cantados con una delicadeza y una dulzura que los hace irrepetibles.
El tema que cierra el EP, Irreversible, es una magnífica demostración de lo que puede llegar a dar un sentimiento tratado de forma sincera y efectiva a las órdenes de una buena melodía. Engancha a la primera.
A resaltar también el acabado y el diseño del cd, así como las bonitas ilustraciones que lo decoran, creación de Vanesa Zafra, diseñadora fetiche de los granadinos Lori Meyers y culpable del arte gráfico del primer disco de Pleasant Dreams.
*****

cheyenne
rodaballo
peter pan
irreversible
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag