martes, 5 de mayo de 2009

COLATONIC / MIL VUELTAS

"Mil vueltas"
Autoeditado 2009
-⭐⭐⭐★-
Colatonic es el proyecto musical, fruto del encuentro casual de los músicos asturianos Ray Cruz e Iván González "Chapo", cuyas afinidades musicales les llevan a formar una banda en la que plasmar las canciones que llevaban ya un tiempo esperando ver la luz desde el papel al escenario.
Otra casualidad hizo reencontrarse a Iván y Moi Gómez, teclista afincado en Londres con planes de regreso a Madrid, que a su vuelta, se integra en el grupo.


Colatonic es un grupo de Pop-Rock con un sonido depurado y fresco de influencias británicas y letras en castellano.
El bagaje musical de Colatonic es el resultado de una trayectoria individual trabajando como músicos para grupos como "Paul Collins Band", "Popsesión", "Deluxe" o "Amaral".
Una de las bazas con las que juega esta banda es la diversidad temática; Canciones compuestas por cada músico aportan al sonido de la banda y al contenido de las letras una amplitud que va mas allá de un mero proyecto personal.


La amistad es la otra gran baza: ensayos donde la música es tan importante como la palabra, para encontrar un consenso a la hora de trabajar en los arreglos, dan una cohesión a Colatonic que se transmite en sus directos.

"Mil vueltas", su nuevo trabajo, es uno de esos grandes descubrimientos capaces de iluminarte el día.
*****
Todo da igual
Mil vueltas
Hace tiempo
Pensabas que no
No es por mí
Tú decidiste ir
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:

  1. Oi. Parabéns pelo seu excelente blog. Gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer um pouco sobre o Brasil. Abração

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag