domingo, 31 de mayo de 2009

NOVEDADES Y REENCUENTROS ALADOS I


"Novedades y Reencuentros Alados I"(2009)
¡Nueva sección en el blog!
Contemplando unas imágenes de los legendarios Húsares Alados polacos (una de las caballerias más bellas que han cabalgado por las praderas europeas), con esa amalgama tan especial y vistosa de su uniforme, mezcla de tradiciones y culturas, me vino a la cabeza (bueno, ya me rondaba desde hace tiempo) la idea de hacer una compilación de novedades musicales junto a reencuentros de temas dignos de recordar, la mayoría aparecidos por el blog. Ya sé que no tiene mucho que ver una cosa con otra, ¡serán las plumitas las que me motivaron!
Las diez primeras canciones lo forman novedades y avances discográficos.
El primer sencillo del nuevo álbum de Fabián, adelantos de lo que será los debuts musicales de Selma (con una bonita versión de un tema de Los Planetas), Guatafán y De Viaje, demos de los próximos trabajos de Asustadizo, Centrocampista y Papa Topo y verdaderos temazos de antaño forman, entre otros, este primer volumen de "Novedades y reencuentros alados".
Una selección de lo mejor que nos ofreció el pasado, de lo que nos ofrece el presente y de lo que nos ofrecerá el inminente futuro musical.
*****

-NOVEDADES -
selma - canción para ligar
fabián - palabras raras
checopolaco y su ukelele - laura taylor
fred i son - el otoño en la ciudad
guatafán - cucurucho
de viaje - debajo del mar
centrocampista - el desayuno
asustadizo - hemos abierto el melón
psycho loosers - las chicas que me destrozaron el corazón
papa topo - oso panda-REENCUENTROS -
prietto viaja al cosmos con mariano - av. corrientes
la nube feliz - el enano azul
gurús - días de lluvia
agosto - en la avenida
los summers - marta
zona negativa - pensando
airbag - ovnis en la playa
zipper-cremallera - hoy estoy muy pop
whitewood - no necesitamos héroes
entre ríos - hoy no
DESCARGAR

1 comentario:

  1. Por curiosidad he escuchado lo de checopolaco, y la verdad, para estar grabado en un estudio suena como si fuese la música de mi vecino a traves del muro. ¿Algún técnico pisó el estudio en algún momento?
    Me alegraría escucharlo todo más nítido; es una maqueta no es excusa, grabar en estudio ya da cierta calidad, muchas cosas grabadas en una casa y sin medios suenan mucho mejor. Por cierto, no es una crítica sobre su calidad musical, la cual desconozco.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag