jueves, 13 de abril de 2023

VICTORIAS / UN PUÑO AMABLE

-Un Puño Amable-
Lunar Discos 2022
-⭐⭐⭐-
"Un puño amable" marca un nuevo comienzo para la banda anteriormente conocida como Victoria Ford, ahora simplemente Victorias.

Desde su primer disco, "Grandes éxitos, mejores descartes", han pasado tres años llenos de cambios y crecimiento, lo que se refleja en su música.
Con la ayuda del productor Guille Mostaza, responsable también de los últimos trabajos de Varry Brava y Miss Caffeína, la banda ha logrado crear un álbum pop-rock contagioso y lleno de energía.

El enfoque en estribillos pegadizos y melodías épicas es evidente desde la apertura del álbum con "Abren las casetas", una canción construida para llegar a un estribillo explosivo. La canción que sigue, "Sevilla", es un adelanto irresistible que te hace mover los pies y cantar a pleno pulmón. Canciones como "Te quiero en vasco" y la reinterpretación de "Vida loca" de Pancho Céspedes muestran la capacidad de la banda para sacar lo mejor de otros géneros y ponerlo en su propio estilo.
Aunque "Fin de fiesta", la única balada del disco, puede parecer un poco fuera de lugar en medio de tanta energía y movimiento, la canción es un descanso necesario para apreciar la calidad vocal de la banda y su habilidad para crear melodías emotivas. Sin embargo, es en las dos últimas canciones del álbum, "El truco" y "Ryan Ghosting", donde Victorias muestra todo su potencial. La primera es un estallido de energía y melodía, mientras que la segunda es un punk pop contagioso y gamberro que te hará mover la cabeza sin control.

En general, "Un puño amable" es un álbum divertido e irregular que no pretende ser más de lo que es. La banda reivindica sin complejos su amor por la música ligera y los estribillos que se quedan pegados. Es evidente que Victorias ha encontrado su sonido y está dispuesta a ir a por todas.
Si buscas un álbum para animarte y bailar, no busques más, "Un puño amable" es la elección perfecta.
👊
Arden las casetas
Sevilla
Te quiero en vasco
Fin de fiesta
Machaca
Vida loca
Heladero Famoplay
El truco
Ryan Ghosting
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag