jueves, 20 de abril de 2023

NEUMAN / WATERHOLE

-Waterhole-
Subterfuge Records 2023
-⭐⭐⭐⭐-
"Waterhole" es una muestra pura del talento musical de Neuman, quien no solo es un compositor excepcional, sino también un multiinstrumentista y productor sobresaliente. Además, su experiencia como director de orquesta agrega un nivel adicional de sofisticación a su obra musical.

El álbum fue grabado en cinta analógica en el estudio de Neuman en Granada, una casa-estudio que es el resultado de su pasión y dedicación a la música. El estudio es un sueño hecho realidad, lleno de todo tipo de instrumentos musicales, incluyendo 24 guitarras, un piano Petrof, baterías, teclados, amplificadores, monitores y hardware externo. Esta colección de instrumentos es una verdadera joya en manos de Neuman, quien es capaz de crear una amplia variedad de sonidos y texturas musicales con su habilidad y su instrumentación excepcional.
La decisión de grabar en cinta analógica fue una elección sabia, ya que esto le permitió a Neuman capturar el sonido más auténtico y orgánico posible, sin la interferencia de la tecnología moderna. Esto crea una sensación de autenticidad y frescura en el álbum, que se traduce en una experiencia auditiva emocionante y cautivadora.

Además de su habilidad técnica y creativa, Neuman también muestra un crecimiento espiritual y personal en su trabajo. Esta madurez emocional y creativa es evidente en la composición y la instrumentación del álbum, que tienen una profundidad y una complejidad que reflejan una mayor sabiduría y conocimiento de la vida.

En general, "Waterhole" es un álbum excepcional, que es una muestra de la habilidad técnica, creatividad y madurez emocional y personal de Neuman. El uso de la cinta analógica y la amplia colección de instrumentos en su estudio crea una experiencia auditiva auténtica y emocionante, que es un testimonio del talento sobresaliente de este músico excepcional.
🕳
Recovered files
The city of love
Three of us
George
Baby the sunrise
Untitled
New year
Waterhole
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag