viernes, 10 de marzo de 2023

IVÁN FERREIRO / TRINCHERA POP

-Trinchera Pop-
WM 2023
-⭐⭐⭐★-
La llegada del nuevo álbum de Iván Ferreiro "Trinchera Pop" es sin duda uno de los eventos más esperados y deseados del año por parte de su incondicionable legión de fans y seguidores.

Desde su anterior disco "Casa" en 2016, ha estado ofreciendo una serie de conciertos, pero ha tardado en lanzar material nuevo. Aunque esto podría haber dejado a algunos seguidores ansiosos, la espera ha valido la pena.

El proceso creativo ha sido meticuloso y largo, y se ha llevado a cabo en colaboración con el talentoso productor Ricky Falkner. En la post pandemia, Iván comenzó a trabajar en nuevas canciones con su equipo de músicos, quienes lo han acompañado durante toda su carrera.
El resultado es un álbum espectacular, lleno de referencias literarias y cinematográficas, que transporta a los oyentes al mundo de Iván. Cada canción es como una película en sí misma, con imágenes llenas de colores y homenajes que deleitan los sentidos.

El álbum fue grabado en dos lugares: el estudio de Iván, Dondenoshabidusientan, y La Casa Murada, donde se creó una atmósfera única y mágica para grabar las canciones. El resultado final es un disco explosivo, redondo y lleno de energía.
Canciones como "En el alambre" son enormes y poderosas, mientras que "La humanidad y la tierra" rinde homenaje a nuestro planeta y su belleza con es hipnótica sintonía del mítico programa "El Hombre y La Tierra", del legendario naturalista Félix Rodríguez de la Fuente que falleció en Alaska el 14 de marzo de 1980 .
"En las trincheras de la cultura pop" es una apoteosis clásica que ilustra la pasión de Iván por la música y su compromiso con la cultura pop.

En general, este nuevo álbum es una obra maestra que supera todas las expectativas. Iván ha creado un conjunto de canciones que demuestran su madurez como artista y su capacidad para explorar nuevas dimensiones de la música. No hay duda de que este disco será uno de los más destacados del año y una joya para los fans de Iván y de la música en general.
Canciones para no escapar
La humanidad y la tierra
Dejar Madrid
En el alambre
Gran columpio
Pinball
Los puntos de Lagrange
Miss Saigon
La gran belleza y la juventud
En las trincheras de la cultura Pop
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag