miércoles, 8 de marzo de 2023

FINO OYONARTE / ARRECIFE

-Arrecife-
Buenaventura 2023
-⭐⭐⭐★-
El talentoso músico almeriense Fino Oyonarte ha lanzado un nuevo álbum que sigue el camino íntimo y confesional iniciado en su anterior trabajo "Sueños y tormentas".

En este nuevo trabajo, Fino se desnuda emocionalmente, mostrando su lado más sensible y personal, y confiando en una melancolía sabia y serena para entregar once canciones que exploran ambientes e instrumentaciones pop.

En su música, Fino no oculta sus influencias de The Beatles, Elliott Smith y Leonard Cohen. Su enfoque musical es cálido, austero y directo, y busca capturar lo esencial de la experiencia humana, algo que a menudo damos por sentado.
La simplicidad de sus arreglos, interpretados por músicos amigos como Joaquín Pascual y Phillip Peterson (Nada Surf, Lana del Rey), transmite una sensación de clasicismo y elegancia.

Las canciones de Fino Oyonarte están llenas de valores universales como vivir en el presente, ser agradecido con lo que tenemos, gritar menos y aceptar quiénes somos. Canciones como "Avanzar", "Tempestad""Forma de ser", "Naufragar" y "La vida es un sueño" son ejemplos de su habilidad para destilar la vida en pequeños detalles.
En conjunto, su álbum es una obra elegante que captura la belleza de los momentos aparentemente simples que dan sentido a la vida.
🐡
A tu lado
Avanzar
Tempestad
Tan lejos
Amor
Forma de ser
Entre tú y yo
Naufragar
Embarcadero
Espejo
La vida es un sueño
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag