lunes, 12 de diciembre de 2022

CARLOS ANN / EL DISCO NEGRO

-El Disco Negro-
Autoeditado 2022
-⭐⭐⭐-
Carlos Ann presenta "El Disco Negro", su undécimo álbum de estudio.
El disco negro comprende nueve canciones, con aires de denuncia, ironía y cierta flagelación. Y con constantes referencias hacia una sociedad actual en “la que todo vale y no vale nada”

Producción pulcra y meticulosa marca de la casa, inmersa en el concepto wall of sound pero dejando intacta la inmediatez de la composición. Pleno de estribillos fáciles de recordar arropados con oscuridad y firmeza.
Con títulos tan sugerentes como 'Cosas que nunca se cuentan', 'La ciudad de los vivos' o 'La siguiente bomba', el disco es una invitación a un viaje con billete de regreso en un tiempo en el que el todo y todos nos hemos roto de alguna manera.

Santi Campos en 'Buenas noches Madrid' o la filósofa Marina Garcés en 'Han secuestrado el futuro' han prestado su sabiduría en las letras.
Tres sencillos, arropados con sus respectivos vídeos: 'Un dios agotado', 'Defender lo nuestro' y 'El mal y el bien' había dado a conocer el compositor catalán hasta la fecha. Esta última, una exploración sobre lo sobrevalorado que está el concepto "tener que sentirse siempre bien". Todas las canciones han sido escritas y producidas por Carlos Ann y grabadas en el Refugio del Misterio Estudio. La mezcla la realizó junto a Charly Chicago en Barcelona y Adam Seltzerlo masterizó en su estudio de Oregón.
Un dios agotado
Cosas que nunca se cuentan
Haciendo lo de siempre
El mal y el bien
Buenas noches Madrid
La canción de los vivos
Defender lo nuestro
La siguiente bomba
Han secuestrado el futuro
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag