viernes, 30 de diciembre de 2022

ALICE WONDER / FIREKID

-Firekid-
Infarto Producciones 2018
-⭐⭐⭐-
Tras haber cosechado un éxito creciente en plataformas digitales con varios singles y vídeos, Alice Wonder presentaba su disco de debut.

La cantante madrileña es una auténtica supernova que está poniendo voz a toda una generación con un talento innato dispuesto a conquistar el mundo. El disco ha sido producido por Ángel Luján (Vetusta Morla, Xoel López), con las colaboraciones de Martí Perarnau (Mucho, The Sunday Drivers) y David Unison a las baterías (The Cabriolets…).

Sus canciones transitan entre el indie, la electrónica, el folk, el soul y la música de raíz con una madurez y eclecticismo brillantes. La primera parte del disco, gracias a canciones como 'Clean up the mess', 'Strategy', 'Washover' o 'Playgame', podemos ver a una cantante multifacética y muy actual.
Composiciones que aparecen hacia el final como 'The world is changing (me)', 'Fire on my hands', 'Who dou you think I am' desnudan a la letrista haciéndola atemporal, deliciosamente capaz de sostener una canción con su voz y muy pocos arreglos. Otras como 'I don’t know how', 'High tree city' o 'Too mad' tienen ese punto de intensidad contenida que hacen de alice wonder una artista única.
Aunque la verdadera perla del disco es la que cierra el mismo y la única cantada íntegramente en español, la demoledoramente bella 'Bajo la piel'.
💔
Wash over
Clean up the mess
High tree city
Playgame
Strategy
The world is changing (me)
I don't know how
Fire on my hands
Too mad
Who do you think I am
Bajo la piel
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag