miércoles, 24 de agosto de 2022

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO / UNAS VACACIONES RARAS

-Unas vacaciones raras-
Primavera Labels 2021
-⭐⭐⭐-
El Mató a un Policía Motorizado estrenó "Unas vacaciones raras" el pasado año, un disco de ocho canciones que la banda platense grabó para musicalizar el reestreno de Okupas.

La selección de este nuevo álbum fue hecha por el director de la serie Bruno Stagnaro e incluye su último single 'La otra ciudad', además de reversiones de canciones clásicas del grupo originalmente incluidas en sus discos "Un millón de euros" (2006), "Día de los muertos" (2008) y La Dinastía Scorpio (2012).

A diferencia de la impronta de esos álbumes en donde las guitarras distorsionadas se llevaban el premio mayor, "Unas vacaciones raras" hace foco en la voz de Santiago Motorizado y lleva su trabajo de producción a otro nivel para reafirmar el icónico sonido de la banda sin perder su esencia.
Además, estas reversiones conviven perfectamente con la trama de cada escena de la serie y dan al espectador una sensación de familiaridad y nostalgia.

En diciembre del año pasado, El Mató publicó la canción Espacio vacío en colaboración con la banda española Carolina Durante, un cóver del grupo madrileño de los años ochenta Séptimo Sello.
Los dos proyectos de rock alternativo lograron darle una nueva vida a esta pieza, con las voces de Santi Motorizado y Diego Ibañez conviviendo en perfecta sintonía con la esencia rítmica de la canción.
🍄
La otra ciudad
El día del huracán
Vienen bajando
Yoni B
Día de los muertos
Noche negra
Rey del terror
Noche de los muertos
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag