viernes, 31 de diciembre de 2021

ALEJANDRO FERNÁNDEZ / HECHO EN MÉXICO (EDICIÓN ESPECIAL)

-Hecho en México-
(Edición Especial)
Universal 2021
-⭐⭐⭐⭐-
Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial, estrena "Hecho En México Edición Especial", la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: “No Prenderé La Luz (inédita)”, “Ibas de salida (inédita)” y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”.

El ícono musical continúa conquistando fans y trascendiendo fronteras con su potente voz, letras emotivas y estilo singular. "Hecho En México Edición Especial" se desprende de su más reciente álbum, "Hecho En México", que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY americano.

Con este trabajo discográfico, Alejandro se convirtió en el primer artista en alcanzar el #1 en cuatro décadas diferentes: 1990, 2000, 2010 y 2020, consolidándose como una de las estrellas musicales más relevantes en la actualidad y como uno de los artistas preferidos de las nuevas generaciones.
A la fecha, "Hecho en México" ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.
🐎
A qué sabe el olvido
Caballero
Decepciones
Te olvidé
Más no puedo (con Christian Nodal)
Mudanza a la Luna
Por tu adiós
Mentí (con Vicente Fernández)
La mesa 20
Hasta en mis huesos
Nuestro gran secreto
No la beses - Mariachi
No prenderé la luz
Duele (con Christian Nodal)
Ibas de salida
Decepciones (con Calibre 50)
Eso y más
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag