sábado, 4 de diciembre de 2021

LEIVA / CUANDO TE MUERDES EL LABIO

-Cuando te muerdes el labio-
Sony 2021
-⭐⭐⭐★-
Leiva expande su universo creativo con su nuevo disco "Cuando te muerdes el labio", 14 composiciones en las que participan 14 artistas hispanoamericanas para las que ha escrito específicamente cada una de las canciones y a las que le une un sentimiento mutuo de profunda admiración artística y una amistad labrada en el cruce de caminos a ambos lados del océano.

Canciones donde el internacional autor madrileño confidencia suturas emocionales en temas arrebatadores que cautivan y seducen, ganando en profundidad, sensibilidad y belleza con la participación de Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa.

Para elevar la poética y elegancia del proyecto, Leiva ha contado con sus afines Boa Mistura para los diseños de todos los formatos del disco y piezas artísticas, en los que reinterpretan la obra musical a través de un precioso concepto que en su edición física conjuga diferentes materiales y texturas. Este artículo es una interpretación artística de BOA MISTURA sobre la obra musical del proyecto de Leiva, por lo que su uso es estrictamente ornamental. Contiene en su interior un disco compacto, y un desplegable con todas las letras y créditos, sellado herméticamente en cerámica.
👄
Iceberg - con Fer Casillas
Flecha - con Elsa y Elmar
Infinitos - con Zoe Gotusso
Premio de consolación - con Natalia Lacunza
Strager Things - com Zahara
Histéricos - con Ximena Sariñana
Con el pañuelo en los ojos - con Gaby Moreno
Diazepam - con Natalia Lafourcade
A medio centímetro - con Ely Guerra
Peligrosamente dark - con Silvana Estrada
Cuando te muerdes el labio - con Daniela Spalla
Blancos fáciles - con Nina de Juan
Inertes - con Tulsa
Llegará - con Catalina García
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag