miércoles, 30 de mayo de 2018

DORIAN / JUSTICIA UNIVERSAL

-Justicia Universal-
Intromúsica Records 2018
-⭐⭐⭐★-
Son los creadores de una de las canciones más tristes que ha bailado toda una generación de treintañeros. "A cualquier otra parte" es uno de los temas de Dorian más celebrados de Dorian, uno de los nombres clave de la música indie en nuestro país.
La escena indie ha visto proliferar grupos en los últimos años y acercarse a un público más amplio, de todos, Dorian es uno de los que más personalidad ha mostrado, jugando con la electrónica y con letras que evocaban una y otra vez a los inadaptados.

Después de 14 años en la música, vuelven ahora con "Justicia universal" un disco redondo en lo musical. Suenan los Dorian más electrónicos, también orientados a la pista de baile.
"Hay una gran evolución en el sonido y unos textos muy cuidados. El grupo ha hecho un salto al frente en producción de sonido. Es el disco que mejor suena y mejor mezclado está", explica el cantante Marc Gili.

La banda ha apostado por una producción más original, usando técnicas de grabación del house y del rock. "De tal manera que suena electrónico pero lleno de vida. Eso ha sido la cuadratura del círculo que buscábamos desde hace años", cuenta Gili con satisfacción.
Cuenta con la colaboración de Javiera Mena, León Larregui (Zoé), y Nita (Fuel Fandango).
Noches blancas
Algunos amigos
Duele (con León Larregui)
Justicia universal
Vicios y defectos (con Javiera Mena)
Llévame
La isla
Buenas intenciones (con Nita)
Señales
Hasta que caiga el sol
Cometas
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag