jueves, 4 de agosto de 2016

VEINTIUNO / NADA PARECIDO

-Nada parecido-
Autoeditado 2015
-⭐⭐★-
La banda toledana Veintiuno presenta su primer LP "Nada parecido", grabado de forma independiente gracias a un crowdfunding de 2.500 euros que la banda logró superar en menos de 24 horas con el apoyo de sus fans, llegando a la cantidad final de 3.900 euros disponibles dentro de plazo.

Los diez cortes de este larga duración fueron grabados y mezclados entre julio y agosto de 2015 en Q Estudio, bajo la producción de Jimmy Summers y la mezcla de Guille Quero (Amaral).
En estas canciones, el este grupo de jóvenes proyecta no sólo su pasión por la mezcla de géneros que van del pop y el rock al soul y el R&B "más juguetón" con profusión de coros, sino también matices que remiten a The 1975, Bastille o los 'fraseos' de John Newman.

El disco es fruto de un trabajo continuado que se inicia en 2010, año en el que la banda publica su primer EP e inicia un camino siempre de manera independiente y autogestionada, sin el apoyo de una gran maquinara detrás. 
Su primer single, 'Llama y gasolina', tiene un sonido de lo más contundente en el que dejan entrever influencias que van desde Foals o Onerepublic a pinceladas de Bruno Mars y Prince, pasado todo por el tamiz del mejor R&B.
-
Antorcha humana
Los santos imprudentes
Llama y gasolina
Huesos y deseo
Prohibido prohibir
Apagón
El gran desempate
Planes de fuga
Cardiografía
Todos los caminos incorrectos
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag