sábado, 7 de marzo de 2015

MEDIEVO / DISCURSO DE INVESTIDURA

-Discurso de investidura-
Autoeditado 2013
-
Desde las arcas del infierno cotidiano, entre el asco que provoca el actual sistema feudal disfrazado de democracia y bajo la fascinación del magma tectónico de youtube y las pantallas de tubo, Medievo nos lanza una oda a la rabia compartida en este contexto de crisis. Electrónica de repetición, oscuridad y melodías de galera para el acoso y derribo explícito a la clase política. Bajo el brazo, cuchillos afilados y su primer EP titulado "Discurso de investidura".

Seis canciones de rabia compartida en este contexto de crisis por el que pasa la democracia. Electrónica de repetición, oscuridad y melodías de galera para el acoso y derribo explícito a la clase política. Grabado durante enero del año 2013 en los estudios Red Pig Recordings de Xavi Ollé. Mezclado y masterizado en formato VHS por Sergio Pérez (Joe Crepúsculo, SVPER, Thelemáticos...)

En la portada y contraportada del vinilo se pueden ver los leones del Congreso, dos esculturas de bronce que protegen, simbólicamente, la entrada del Palacio de las Cortes. Pero también son un símbolo de lo que podemos encontrar dentro: leones que, vistos desde un perfil, parecen animales jugando y desde el otro, son depredadores que cuando muerden, matan.
-
Que ardan las raíces
Muerte Cortés
Burbuja de hielo
Cloacas de paz
Vergüenza
Antorchas
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag