lunes, 1 de septiembre de 2014

CELÉSTICA / CÍRCULOS PERFECTOS (NC)

-Círculos Perfectos-
Autoeditado 2014
-
“Desde que en julio de 2012 saliera a la calle “Viajes de verano”, los múltiples seguidores de la banda española Celéstica estaban esperando por la producción y el lanzamiento de un nuevo trabajo que represente la continuidad en el desarrollo de este innovador e interesante proyecto musical.
Finalmente esos días de espera se han terminado a partir de que la banda presentara en sociedad Círculos Perfectos, un EP que no solo significa el tercer trabajo de Celéstica, sino que además representa una consolidación y una continuidad de “Mil dolores y uno más” y del ya mencionado “Viajes de verano”.

Después de esas dos muy buenas experiencias, la banda ha transitado por un proceso de desarrollo y de descubrimiento, en el que se produjo la llegada a la formación original del baterista Paco Ramírez y el bajista Packo FJ. Estos últimos se incorporaron al trabajo que venían realizando desde el año 2010 Juan Sebastián Alarcón y Sol Pindado, exintegrantes de Murmur que cambiaron el rumbo de sus carreras y se volcaron al trabajo en idioma castellano.

Círculos Perfectos es un trabajo en el cual Celéstica termina de definir su estilo como banda, manteniendo su apuesta por un pop elaborado pero con cuidadosos arreglos que representan un avance hacia una estética y una calidad musical bien marcadas.
Este EP cuenta con cuatro temas autoeditados en los que se advierte una interacción entre melodías apesadumbradas y bases sólidas, las cuales terminan por hallar luminosidad y ambientes estrechamente vinculados al mundo del cine.”

Usonica
-
Celéstica en la red:
"Círculos perfectos" está disponible en descarga gratuita en:

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag