sábado, 13 de septiembre de 2014

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / OPERA OMNIA

-Opera Omnia-
Discos de Kirlian 2014
-
"Deus Ex Machina", "Mendace Veritas", "Sursum Corda"… Los nombres de los tres EP's que entregó el año pasado Sagrado Corazón de Jesús dejaban a las claras que su voluntad era casar lo divino con lo mundano: puede que los las grandes palabras latinas sobrevuelen sus creaciones a modo de una presencia omnisciente, omnipresente y omnipotente, pero al final el libre albedrío se impone y Jesús acaba disertando sobre los combates cotidianos.
Lo hace, eso sí, con una facilidad pasmosa para la retórica, para la hipérbole ingeniosa y para la creación de frases capaces de quedarse a vivir en tu subconsciente y convertirse en citas habituales en tus conversaciones con los colegas. ¿Te suena a algo? Sí señor, al pop español de los 90, cuando pensábamos que el pop podría hacernos libres, que podría cambiar nuestras vidas, que podría hacernos un poquito más felices.
Fue entonces cuando múltiples melodías y letras se clavaron en nuestra memoria para no irse de allá nunca más. Hablamos de Astrud, de Chico y Chica, de los primeros Fangoria, de Le Mans.
Y también hablamos de Sagrado Corazón de Jesús, por mucho que hayan pasado casi dos décadas.

 Sea como sea, y aunque el año pasado este Mesías entregó los mencionados EP's y nos hizo un poco más felices, nos hizo más libres, nos cambió un poco la vida, muchos deseábamos en secreto que el lo-fismo de Sagrado Corazón de Jesús floreciera al verse mimado por una producción profesional.

Y como siempre pasa en las Santas Escrituras, nuestros deseos han sido escuchados: Discos de Kirlian lanzó el 23 de mayo "Opera Omnia", una recopilación de algunos de los temas de los anteriores trabajos de Jesús convenientemente pasados por un proceso de chapa y pintura a los que se suma tres composiciones completamente inéditas.
-
¡Vamos!
Tribulaciones de un joven mesías
Lo sabes
Las ventajas del autoempleo
La nueva carne (con Macarena Fajardo)
Romance de Santa María Egipciaca
Canción de Damien
El mejor guión
El fin de la Era
Cha cha heels (La balada de Dawn Davenport)
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag