lunes, 28 de octubre de 2013

LYCOSA TARANTULA / QUE NADIE SE ESCONDA

-Que nadie se esconda-
Autoeditado 2013
-
Lycosa Tarantula es un quinteto de rock alternativo con miembros procedentes de Avilés y Castrillón. 
Los primeros pasos de lo que posteriormente sería Lycosa Tarantula tienen lugar a finales del 2008 al unirse Victor (guitarra, -HardUps, Insanity-), Raúl (bajo) y Sergio (batería, -Tierra de Nadie, Crudo, Knockout...-) para dar forma a un nuevo proyecto musical. Tras varios meses y componer algunas canciones, Villar (guitarra -En plan 9-), y Dani (voces -Dark Addict, Auralma, El Topo Pajero-) se unen al proyecto a finales del 2008, tomando la decisión de hacer algo diferente a lo que venían haciendo en sus anteriores bandas, mas enfocadas a sonidos hardcore, rock y metal. 
Lycosa Tarantula abre paso a su lado más alternativo, pero sin descuidar la potencia y garra rockera que llevan en sus venas. 
Así, la filosofía de la banda es dar rienda suelta a todas sus influencias, no cerrándose a probar nuevas ideas, ya sean rockeras, experimentales, poperas o alternativas. 
Tras ésto, Sergio abandona la banda, siendo reemplazado por Chichi (Sikarios, Zilah), con quien no cuaja el asunto por falta de tiempo. Así, la banda recluta a Jose (Electric Funeral, Seven Years Of Isolation, Zona Oscura) en Junio del 2009 para ocupar su sitio tras los parches. 
En diciembre del 2009 se produce un cambio más en la formación, siendo Raúl reemplazado por Fernando (La Muerte Humana) a las cuatro cuerdas dando lugar a la primera formación realmente estable de la banda, así como la actual.
A finales de 2011 y principios de 2012, la banda se encierra en el local para terminar de perfilar y maquetar los temas que formarían parte de su primer álbum. Estas últimas composiciones presentan el sonido actual de la banda, que se podría definir como un rock alternativo sin ataduras, en el que hay sitio tanto para partes más accesibles como para desarrollos más experimentales y enrevesados. “Que nadie se esconda” fue grabado y mezclado en Tutú Estudios (Corvera) por Sergio Rodríguez y Ruboh (Unomasuno) entre Marzo y Septiembre del 2012, y masterizado por Kike Sanchís en Green Desert Studios.
-
Virtual
Microscópico
Combustible
El primer intento
La inyección
Pirámides
El estúpido gesto
Escombro y soledad
Laberintos de la razón
Brújulas
No tengas miedo a los disparos
ESCUCHAR - DESCARGAR
Que nadie se esconda
-
Link Alternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag