sábado, 3 de marzo de 2012

PEGASVS / PEGASVS

'Pegasvs'
Canada 2012
-

Tras un año en el que el grupo ha adquirido notoriedad en la red, a raíz de tres demos colgadas en su soundcloud y un videoclip de "El Final De La Noche" realizado por Canada, el disco de Pegasvs ya es una realidad.
El dúo formado por Sergio Pérez (Anticonceptivas, Thelematicos, productor de La Estrella de David, colaborador de Joe Crepúsculo) y Luciana Della Villa (Thelematicos, Sibyl Vane) ha hilvanado un disco que se mueve con brillantez entre el krautrock alemán de los años 70 y el pop ensoñador, a partir de una producción que destaca por su profundidad y riqueza tímbrica, fabricada en un universo estrictamente analógico.
La portada del vinilo es una obra de arte a cargo de Elena Gallén, quien ha plasmado la trascendencia del dúo con un pegaso en golpe seco que unde el cartón al tacto y un precioso y sofisticado barniz vistiendo a Pegasvs.
Los 500 discos estarán en Canada antes del 10 de marzo.
Podéis comprarlo aquí.
-


Brillo
Atlántico
El final de la noche
No volverá
La melodía del afilador
Inmortal
Sobre las olas
Hasta el horizonte
Sol de medianoche
ESCUCHAR - DESCARGAR
Pegasvs

7 comentarios:

  1. ¿Que le pasó al enlace? :(

    ResponderEliminar
  2. Una pena. No los conocerá ni el tato. Tenían buena pinta, la verdad, pero si quieren llegar más a la gente y llenar en los conciertos,deberían pensar su plan de futuro...Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ahí se queden, a cagarla con la Sinde como los que imitan a sexy sadie.

    ResponderEliminar
  4. el disco digital cuesta tres euros

    ResponderEliminar
  5. No se desesperen aun están las canciones en soundcloud, lo que pasa que el grupo cambio de nombre, búsquenlo como Svper... espero les sirva

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag