sábado, 3 de diciembre de 2011

ALIAS GALOR / BI-TENSIÓN

'Bi-Tensión'
Jabalina 1998
(Resubido)
-

Xesca Fort fue fundadora, letrista, compositora y cantante del grupo Alias Galor.
Junto a ella se encontraban en la formación inicial Pere Serrano y Juan Pedro Molina.
La banda nace a finales de los 90, y de forma casi instantánea, tras la aparición de su primer álbum "Resol", consiguen una buena acogida de público y crítica.
Sus primeros trabajos, el mencionado "Resol" editado por La Fábrica Magnética y su debut con Jabalina "Galorías", sobresalieron por el cierto magnetismo y energía incrontrolada que los rodeaba.
Tras ellos, vendría "Bi-Tensión", el larga duración de su definitiva consagración y que trasformó definitivamente su sonido. Desde entonces, aquella dulce energía, de algún modo incontrolada, que de forma inmediata despedían en sus conciertos, fue encauzada hacia adentro, creando un campo energético, un invisible circuito interno que comunicaba entre sí a los cinco miembros del grupo con su público.
Dicho de otro modo, la intrínseca dulzura de sus composiciones adquirió la fuerza y la intensidad que la banda contagiaba en directo y que llegaron a poner de manifiesto en su actuación de la 4ª edición del Festival Internacional de Benicàssim.
Era el llamado efecto "Bi-tensión"..., el de un disco completo donde los haya, que tal vez recoja los mejores momentos de Alias Galor, puestos al día en su sonido y relanzados por la influencia revitalizante de la vanguardia del pop.
Fuente: Jabalina
+++++
Kirman
Pic-nic
Bi-tensión
Tropez
Gasoil
Psychoart
Gourmet
Soyuz
Caracoles
Babia
Ultra-light
DESCARGAR
Bi-Tensión

1 comentario:

  1. gracias!!!!! llevaba meses buscando este ep!!!

    grandes!!!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag