lunes, 23 de noviembre de 2009

PROYECTO DELPHI / DELPHIVISIÓN (DEMO)

"Delphivisión"(2009)
Desde Ciudad Real nos llega el atractivo powerpop de Proyecto Delphi.
La siguiente maqueta está compuesta por una serie de canciones que se están regrabando, junto con otras nuevas, para que vean la luz en el primer disco de la banda, que esperan tener finalizado para marzo o abril.
A esto, también se le tiene que unir la grabación de su primer videoclip profesional, el cual ganaron en el concurso Explosión Local IV, donde fueron vencedores.
Además de este logro, han participado en varios concursos más, quedando siempre en muy buen lugar. En el concurso BBVA Adelante quedaron semifinalistas, fueron uno de los grupos ganadores del concurso Pradorock 2009 y semifinalistas en el Idolatrina.
Proyecto Delphi está formado por Juan Antonio García al bajo, Fernando Alemany como guitarra y cantante, y Manuel Mondejar en la batería, percusiones y efectos.
Derrochan energía y buenas vibraciones, Estrella equivocada, Muñequitos y Con una sonrisa son buena muestra de ello, además de ser mis preferidas de toda la maqueta (aunque realmente todas las canciones que la forman mantienen un buen nivel).
Me han sonado genial, encantado me encuentro, y seguro que a más de uno os sonarán igual de bien, sino haced la prueba.
*****
con una sonrisa
estrella equivocada
muñequitos
descubrir
imposible
no queda ya más tiempo
*****

1 comentario:

  1. A mí me encantan los he visto varias veces en directo y suenan muy bien si teneis ocasión id a verlos suelen tocar por Ciudad Real

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag