lunes, 2 de noviembre de 2009

EL ESTUDIANTE LARRY / NO NOS PARECEMOS AL ANDAR

"No nos parecemos al andar"(2009)
Nueva maqueta de los murcianos El Estudiante Larry.
Después de la publicación en Señor Pollo Mp3 de "Más" (2007) y "Estado de emergencia habitual" (2008) nos llega la última entrega recién salida del horno, "No nos parecemos al andar", su quinto trabajo, pues aparte de estas tres maquetas tienen en su cuenta "El plan inicial" (2006) y "Pasan aviones" (2007).
El trío formado por Larry Sandoval, Miguel y Víctor González comenzó su andadura por los escenarios hace un par de años nada más, aunque mucho antes de esto el proyecto EEL ya daba sus primeros pasos de la mano de Larry Sandoval en solitario, grabando algunas demos que sonaron por alguna que otra emisora musical.
Pop vocacional y necesariamente independiente es la definición usada por la banda para calificar sus canciones, advirtiéndose un constante viaje de ida y vuelta desde el pop acústico e intimista hacia terrenos más espinosos y eléctricos.
Canciones pop con toques de psicodelia son las encargadas de abrir una nueva semana musical que esperemos sea tan grata y provechosa para todos como sea posible.
Estaremos en ello para lograrlo. Feliz lunes.
*****
no nos parecemos al andar
no preguntes por eso
una vida al margen
vaya el dolor por delante
ella camina
no tenía motivos
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag