domingo, 15 de abril de 2012

NOUVELLE CUISINE / DE MEMORIA

-De memoria-
Autoeditado 2008
(Entrada original Diciembre'08)
-

Nouvelle Cuisine ha sido siempre un grupo feliz en la autoedición y en el amateurismo, como demuestran las cuatro maquetas, "Bob", "Nouvel essai", "Muy hecho", "Poco hecho" y "La merienda", grabadas entre 2002 y 2005 y su primer disco "Autodictado", también autoeditado en 2007.
Tras esta larga lista de trabajos bien hechos donde el cuidado y el esmero se notan en cada una de sus canciones, el grupo Coruñés lanzan su último larga duración, "De memoria".
Las canciones de este segundo álbum recogen sensaciones, instantes fugaces, miedos y alegrías que la memoria revive, recrea y finalmente reconstruye en forma de melodía.
El disco fue grabado en Estudios Treboada bajo la mirada atenta de Paco Liaño, y es además el primer Disco-Camiseta del mundo, pues se puede conseguir en forma de camiseta con el logotipo de Nouvelle Cuisine, la cual lleva incorporado un usb con el último trabajo de la banda además de su anterior disco y todas sus maquetas.
El pop refinado de Nouvelle Cuisine vuelve a la carga, con más ganas y talento que nunca.
Más información en nouvelleweb.com.
-

Abc
Sintonía
La comunicación no verbal
Todas mis canciones
Calipso
El imperio roto
Teletipo
Seremos cajeras
A las cuatro de la tarde
Ropa limpia
Zen
(popular)
ESCUCHAR - DESCARGAR
De memoria

1 comentario:

  1. Es una vergüenza que haya gente de discutible talento como compositores y como intérpretes sacando discos a mansalva... pero gente de increíble talento tenga que luchar contra todos los elementos para poder ir editando disco a disco.

    Me alegro por ellos... y que sigan así!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag