viernes, 19 de octubre de 2007

L-KAN / SOMOS OTRA COSA

-Somos otra cosa-
Subterfuge Records 2007
-⭐⭐⭐⭐-
L-Kan han vuelto y lo hacen con un sonido con más y mejores arreglos, que combina la orquestación con la electrónica y con elementos acústicos.

L-Kan en su cuarto trabajo han compuesto el disco que nadie esperaba. En "Somos Otra Cosa"(2007), encontramos canciones muy distintas entre sí en cuanto a letra y música. Letras emocionantes que hablan de lo que ya no vuelve, de chicas desamparadas, de veranos en pueblos bajo la solana, de señoras del barrio, de esconder la cabeza y hacerse el buzo, de ligues que no llegan a buen puerto... y muchas más cosas.
-
Todo lo que no
Me hago buzo
Echo de menos
Señora
Pobrecilla
Bailan
Yo os comprendo a todos
Mi iPod y yo
No puedo más
Un verano muermo
Normas de equivocación
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

5 comentarios:

  1. No se admiten comentarios de publicidad no autorizada ni para hablar de un tema que ya está zanjado. Si no os gusta no entrar y solucionado.

    ResponderEliminar
  2. y no borres comentarios, que pareces un dictador tío, esto es internet, se puede opinar

    ResponderEliminar
  3. déjelos sr pollo, los pobres son un poco mongolillos, solo hay q ver n su perfil los "grandes blogs" q hacen jajajaja

    ResponderEliminar
  4. me ha gustao el disco, es verdad q no me lo esperaba, no tiene na q ver con sus otros discos, este esta mas curraete y tiene mejor sintonia. gracias misterpollo.

    ResponderEliminar
  5. preocuparos por mejorar vuestros blogs y dejad de criticar a los demás, que con solo sacar fotos de tías en braga y pamplinas varias no se hace un blog.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag