domingo, 21 de octubre de 2007

MONOCORDIO - EL PRIMER RAYO DE SOL

"Para algunos sabios de la antigüedad el Monocordio era el instrumento de Dios, quien tensaba o destensaba su única cuerda para armonizar al Universo, volverlo agudo o grave, o cambiarlo de tono. Bajo esa idea todo lo que existe alrededor de nosotros, y nosotros mismos, es música, música que se condensa o se disipa, que flota en el aire, invisible, aguardando pacientemente encontrar un receptor.Tal vez cada uno de nosotros es una especie de monocordio; cuando nos conocemos unos con otros a veces hacemos acordes y a veces simplemente desafinamos. ¿Qué es eso que nos hace vibrar? No lo sé, pero supongo que toda la humanidad produce sin saberlo un gran acorde que se incorpora a la Sinfonía Universal. Monocordio es un proyecto musical en el que tratan de plasmar esta idea sobre la música y la existencia".
Bueno, ahí está casi todo dicho, solo apuntar que vienen desde México, hacen un folk rock experimental y su último trabajo es "El Primer Rayo De Sol"(2006).
Recomendado especialmente por Señor Pollo.
-----
siempre te busqué
me haces existir
siempre te busqué*
nada tiene color sin la luz del amor*
el primer rayo de sol
amar es combatir*
yofo
lejos-cerca
-----

2 comentarios:

  1. Desde ayer todo comentario fuera de lugar será denegado, solo se admitirán los que hablen del disco en concreto donde se postea o tenga alguna referencia musical.
    Saludos polluelos y polluelas y ¡que viva LA MÚSICA!

    ResponderEliminar
  2. Pos nomás por joder.....

    Me encantan las guasanas!

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag