miércoles, 19 de septiembre de 2007

SECOND / INVISIBLE (REEDICIÓN)

 -Invisible-
Pulpo Negro / DRO / EMI 2006 
-⭐⭐⭐⭐-
Señor Pollo no suele poner discos en otro idioma que no sea el español, en este caso hace una pequeña excepción pues la causa bien lo merece. De todos modos se trata de un disco mitad en español, mitad en inglés. Se trata de "Invisible"(2006) de los murcianos Second.

En el 2004 fueron los ganadores de los GBOB awards (batalla global de las bandas), premio que les cambió la vida radicalmente.
En el álbum, como ya mencioné, se mezclan los temas cantados en inglés con otros en español, y es por estos últimos que bien merecen ser publicado en Señor Pollo Mp3, pues son un lujo para ser escuchados una y otra vez.
Deberían pasarse al castellano de una vez por todas como ya hicieran en su día los telepáticos Love Of Lesbian, a los cuales no les fue nada mal.
-

-

-

 -

 -

Invisible
Her diary
Horas de humo
Fortune day
Algo
Nada te dirige
Tu inocencia intacta
Erased world
No existen
Useless junk
Línea imaginaria
On an island
ESCUCHAR - DESCARGAR
Invisible (Reedición)

2 comentarios:

  1. Subí unos discos de Catupecu Machu a un servidor y quería compartirlos, pero no encontré el correo del Señor Pollo para pasarle las ligas.
    Si le interesan, mi correo es rafflex@gmail.com
    Y la verdad, no se me hace onda que todos los discos estén en rapidshare, luego hay que esperar un chingo para bajar el que sigue y etc.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comenzar a bajar el disco más reciente (Fracciones de un segundo), está en http://www.megaupload.com/?d=Z4HTRNUM

    ;-)

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag