viernes, 26 de agosto de 2016

SUÁREZ / EXCURSIONES

-Excursiones-
FAN 1999
-⭐⭐⭐-
"Excursiones" es el cuarto y último álbum de estudio del grupo argentino de rock alternativo y pop experimental, liderado por Rosario Bléfari, Suárez.

Fue editado el 29 de octubre de 1999 por el sello de la banda "Feliz año nuevo discos" (FAN) en Argentina. Este fue el segundo disco de Suárez editado en España (septiembre 1999) y se lanzó primero en España y más tarde en Argentina.

El mismo contiene 13 canciones, aunque una reedición del año 2005 incluye un tema extra. Este disco fue terminado luego de una larga elaboración y preproducción.
Se editó además en España por el sello de Zaragoza "Bailanta Records", creado por los directores de la revista Zona de Obras en asociación con el sello "Subterfuge" de Madrid.

Suárez viajo a Europa a presentar el disco durante 1999. El bonus track incluido en la reedición de 2005 (el box set La Colección) fue originalmente grabado en Buenos Aires para un disco compilado de la revista Zona de Obras con motivo del número homenaje a Rubén Darío.
El disco fue producido por Gonzalo Córdoba y como curiosidad es destacable que la edición argentina y la europea son mezclas y matrices distintas.
Los integrantes son Rosario Bléfari, Fabio Suárez, Gonzalo Córdoba y Diego Fosser. Esta es la formación más conocida y definitiva de la banda.
-
Río Paraná
Excursiones
El camino
Mil especies
Tarde de cansancio
Anguila
El primitivo
La distancia
La copa
El pozo
La niebla
El imán
¿Alguna vez viste?
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:

  1. Una de mis bandas favoritas. Rosario forma parte actualmente de Sue Mon Mont entre otros proyectos.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag