jueves, 19 de marzo de 2015

VÚFALO / EL JINETE ELÉCTRICO

-El jinete eléctrico-
KBYO 2014
-
Vúfalo es un sentido experimento cuadrafónico de intensidad soberbia". Le dijo Sergio a Javi. "Se escribe con B, pero así será más fácil encontrarnos en Google". Le dijo Javi a Sergio".
Nacidos como trío y mutados por exigencia estética a cuarteto, Sergio Vera (guitarra y voz), Javi Cordovilla (batería), Antonio Nadir (bajo) y Enrique Pérez (guitarra) se autodenominan Vúfalo, son de Granada, hacen música, tienen buena presencia y saben lo que dicen. Al menos hasta ahora.

Finalistas del concurso de bandas emergentes del Festival Ojeando, Banda Demoscópica 2014 de MondoSonoro, ganadores de la I Muestra de Bandas del Quisquilla Rock, Mención del jurado en el Washqa Festival de Arte y finalistas del certamen Barba Pantene. Un bagaje que homenajea al desconcierto y cosquilleo del bueno que despiertan los conciertos de la banda.

Bajo la lupa de unos y el asombro de otros, se han paseado por aquellas salas que les ha permitido la entrada a lomos de su "Jinete eléctrico", EP debut que certificó el inicio de esta aventura musical que promete grandes e inolvidables capítulos de amor, desamor, venganza, victoria, chicharrones y licor. Prisioneros y viejos pistoleros.
-
Mi habitación
Pistolero
Serpientes
Tiembla el mundo
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag