martes, 15 de octubre de 2013

KARENIN / EL PUENTE DE LOS PELIGROS

-El Puente de los Peligros-
Flor y Nata 2013
-⭐⭐⭐-
Lo que empezó siendo un proyecto personal de Isaac González Hernández (In the Ears of Children), se consolida como grupo de pop (Karenin), pop intimista con destellos indies y trazos de sofisticado folk, con sonidos frágiles y melancólicos a veces, sus canciones nos hablan de sentimientos encontrados y de rupturas, de la nostalgia por el paso del tiempo y del resurgir personal tras el dolor.

El puente de los Peligros y Oh! Octubre, con melodías sencillas y directas que no necesitan de complicados arreglos para mostrar su pureza. Conservan ese marcado acento nostálgico y melancólico de su anterior "La verdad era esto", pero innovan en la sonoridad, utilizando distorsiones y efectos en las guitarras e introduciendo sintetizadores con los que consiguen ampliar sus horizontes sonoros y acercarse a un registro más indie, con una voz suave, melódica que domina los matices a la perfección.

"El puente de los peligros", EP avance de ese larga duración que está en avanzada fase de producción artística, y que esperamos disfrutar en los inicios de 2014.
-
El puente de los peligros mp3
Oh! Octubre mp3
Fa
Gran error
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag