lunes, 9 de septiembre de 2013

TOCADISCOS AUNA TT-186E - PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA DIGITAL Y ANALÓGICA

- 
El Tocadiscos Auna TT-186E es un sistema estéreo que reúne el mundo analógico y el digital en un solo aparato.

Es un tocadiscos con altavoces integrados que a la vez nos sirve para reproducir directamente mediante sus entradas USB y SD nuestra música en MP3/WMA, o conectarle nuestro reproductor MP3 mediante USB.
Pero ahí no queda todo, una de las cualidades que lo hace más interesante si cabe es que tenemos la posibilidad de pasar nuestros vinilos a formato MP3. Y todo ello sin tener que utilizar el ordenador.

En Señor Pollo MP3 hemos tenido la oportunidad de probarlo gracias a Electronic-Star, una empresa que ofrece la mejor relación calidad-precio en sonido profesional, iluminación y efectos para fiestas, y equipación de audio para hogar y automóvil además de otros pequeños electrodomésticos.
 He aquí nuestras impresiones sobre el Auna TT-186E.

Al abrir la caja y verlo, lo primero que se piensa que al ser un aparato tan compacto (parece más grande y pesado en fotos) sus altavoces incorporados no serán gran cosa. Primera sorpresa, su sonido es más que aceptable y es perfecto para escucharlo en un salón o en una habitación, aunque cuenta con una salida de línea para conectarlo a un sistema de alta fidelidad si así lo deseamos.
Probamos unos cuantos vinilos y todo perfecto. Viene con una aguja Audio Technica pre-instalada y una correa de funcionamiento suave para garantizar su calidad de grabación. Dos velocidades de reproducción, a 33 y a 45 (incorpora un adaptador de 45 RPM).

Probamos también la reproducción mediante memoria USB así como la grabación de vinilo a la memoria y todo fue rápido e intuitivo, sin complicaciones. Prácticamente no nos hizo falta leer las instrucciones para dichas tareas.
El Tocadiscos Auna TT-186E cuenta también con un sintonizador de radio FM, una entrada para auriculares y un coqueto mando a distancia que nos hará más cómoda la reproducción de nuestra música. Todo probado y desempeñando correctamente su función.

Un pequeño gran sistema del que te enamoras a primera vista, práctico, de fácil manejo y a un precio super asequible, y más aún si los gastos de envío son gratis, tanto en este producto como en todos del catálogo de Electronic-Star.
Además, puedes conseguir descuentos y promociones a través de su perfil en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag