domingo, 29 de septiembre de 2013

ZICO / DEMONIOS AL SOL

-Demonios al Sol-
Astro 2013
-
"Repleto de esperanza y salpicado de melancolía", "con esa eufórica épica romántica con la que el pop lleva emocionando toda la vida"; "Demonios al Sol es un disco sólido y sin estridencias que hace grande la marca España". Son algunas de las frases rotundas que se han escrito sobre el disco de debut de Zico.

Un disco del que extraemos un nuevo single, tras 70 metros cuadrados y Mueren las artes llega el turno para La piel, una de las canciones más emocionantes e intensas del disco. 
Con su ritmo a tres por cuatro te va llevando, como quien no quiere la cosa, a través de una historia de catarsis de sentimientos muy intensos. "…no dudes que después de todo el llanto viene la risa…" canta el estribillo, toda una declaración de intenciones con la cual podría resumirse el universo que encierra sus "Demonios al Sol". 
Al mismo tiempo se pone en circulación el video clip (ya van tres…) del mismo título, rodado en diferentes localizaciones por Guillermo Cantero, Ángel Arenzana y Jesús Reyes. 
Imágenes para estas letras, donde nada es lo que parece...."

Demonios al Sol" surge de la necesidad de salir de lo más íntimo para buscar compañeros de viaje. Canciones sin principio ni final. Y si los tiempos están apretando, nos toca a nosotros vivirlos y no tenemos más…por ello…que suene la música…
-
Imposible
Mueren las artes
Cassette
Campanas
70 metros cuadrados
La piel
Astilla
Agüita de mar
Los restos
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag