domingo, 24 de marzo de 2013

TACHENKO / EL AMOR Y LAS MAYORÍAS

-El amor y las mayorías
Limbo Starr 2013 
-⭐⭐⭐⭐-
Sebas, Eduardo, Sergio y Alfonso practican el fútbol total en la música. Defienden un estilo, abren juego, la tocan al pie y definen con maestría. Juegan con líbero, repliegues rápidos, líneas mixtas y talento individual puesto al servicio del equipo. Su carrera es de fondo, porque siempre parecen estar en forma: sembrados incluso en barbecho. 
Con esta nueva colección de canciones, los zaragozanos Tachenko levantan el ánimo de un dromedario.

“Campos de Marte”, la pieza de apertura, es la tarjeta de presentación más adecuada: una buena colocación, ahora que todavía nos da miedo hacer shuffle desde la primera escucha, alegría en el tempo y consonancia que luce natural, como la manejaría un mago del Tetris. La guitarra limpia sobre la distorsión, los toques de steel, la base rítmica inmaculada, una fórmula que no chirría. 
El single “Dame una pista” es una de esas canciones que ponen la sonrisa en la boca porque sí, la banda sonora de una serie de televisión de la infancia, letras de metalectura amarga envueltas en papel de colores. El resto del álbum es para seguir celebrando. Punto, set y partido.
-
 
Campos de Marte 
Suerte y relámpago 
Dame una pista 
Levántate  
Mi amor, las mayorías 
 Genzor, cabalga 
Estados libres de la Unión 
Las cárceles 
Mundo apache 
Error, error 
Vendaval 
Ojo de halcón
ESCUCHAR - DESCARGAR
El amor y las mayorías

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag