viernes, 4 de mayo de 2012

IZAL / MAGIA Y EFECTOS ESPECIALES

-Magia y Efectos Especiales-
El niño de la hipoteca Records 2012
-⭐⭐⭐-

Izal da un giro de 180º en la forma de entender la música y su gestión. Tras muchos años trabajando por separado, fue en 2010 cuando los cinco músicos que forman esta banda unieron sus fuerzas para consolidar a base de esfuerzo y calidad un proyecto que, en tan sólo un año, ya sonaba con fuerza. Mikel Izal, vocalista y compositor, encabeza la formación que completan Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (bajo), Alberto Pérez (guitarra) e Iván Mella (teclado).

Totalmente autogestionados consiguieron en p
oco tiempo situarse en festivales como Sonoroma, el Festival Electropop de Pamplona o, incluso, el Festival Internacional del Teatro Sucre de Quito, en Ecuador. Lograron difusión nacional a través de Kiss TV, Sólo Música, 40TV y Radio Nacional de España entre otros medios y con su primer EP,“Teletransporte”, dieron más de 60 conciertos por todo el territorio nacional con una tremenda acogida por parte de la crítica y del público.

El grupo, que continúa fiel a su estilo, regresa con una nueva aventura musical que supone un gran salto cualitativo en su carrera. Nos presentan su primer largo, “Magia y efectos especiales”, en el que se muestran optimistas, rítmicos y rodeados de todo tipo de instrumentos. Y, aunque muchos afirman su parecido en sonido y tono de voz del cantante con Vetusta Morla, lo cierto es que nos traen un disco tan fresco como emotivo y contundente.
-

Prueba y error
Magia y efectos especiales
Conclusión de Do para Ukelele
Extraño regalo
28 horas
Qué bien
La mujer de verde
Tu continente
A nuestros rincones
Ajam
Sueños lentos, aviones veloces
ESCUCHAR - DESCARGAR
Magia y efectos especiales

10 comentarios:

  1. El tema que da título al álbum (temazo por cierto, y arreglos muy valientes) tiene fallos al principio. ¿Podrías resubirlo?

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ¿a qué errores te refieres? yo la escucho bien.

    ResponderEliminar
  3. Al principio de la canción, ocurre como si en el arpegio se montasen unas notas sobre otras, no sé cómo explicarlo mejor. En el vídeo de Youtube se escucha como "debería".

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ahh, vale, en el próximo Selección Aviar la resubo bien, ok?

    ResponderEliminar
  5. Buenas

    Se llego a resubir este disco?

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por contestar. Tienes pensado resubirlo en un futuro?

    Gracias

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag