jueves, 1 de septiembre de 2011

107 FAUNOS / EL TESORO QUE NADIE QUIERE

'El tesoro que nadie quiere' EP
Autoeditado 2011
-

Nuevo trabajo de 107 Faunos. Es el tercero y según ellos se trata de un disco de transición: "tiene un poco de lo que éramos y algo de lo que estamos intentando ser".
La banda se formó a principios de 2006 en la Ciudad de La Plata. Surge de la suma de la agregación de integrantes asociados ya a varios proyectos acunados en el seno del Sello Discos Laptra.
En marzo de 2008 sacan su disco debut, titulado como la banda. En éste hacen gala de un sonido crudo en el que se privilegia la canción confesional -explorando la cotidianeidad desde sus posibles puntos de fuga-, sobre los artilugios técnicos de estudio. El disco es muy bien recibido por el público y la prensa, siendo escogido entre los discos del año, y la década, luego, por numerosos medios. La banda comienza a hacerse un nombre fuerte en el circuito del rock independiente.
El segundo disco de 107 Faunos fue bautizado como "Creo que te Amo" y salió Abril de 2010. Fue acompañado por el entusiasmo del público y un creciente consenso en la prensa del país, así como también de latinoamérica y España. En éste disco se suma a la ya conocida potencia y personalidad de las imágenes en la lírica, un sonido más ajustado, pero aún fresco. El disco fue elegido por la prensa y músicos colegas como uno de los mejores del año.
En abril de 2011 la productora de cine independiente Brazo Armada, asociada a los 107 Faunos y al sello Discos Laptra, estrena en el BAFICI la película "Creo que te amo", dirigida por Germán Greco. Se trata de un ensayo documental, o documental apocrifo sobre los integrantes de la banda. La cinta tuvo una excelente recepción del público y la prensa. tendrá su estreno internacional en el mes de Mayo en el Festival Distrital de México DF; luego continuará en exhibición en Festivales Independientes de todo el mundo.
FFFFF

El tigre de las facultades
Lobo mio
La luz de las antenas
Con y contra
Boxeador mejicano
Cachorros
Panchito en Hawaii
Modelos de prueba

DESCARGAR
El tesoro que nadie quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag