lunes, 28 de noviembre de 2011

CHUCHO / KONIEC

-Koniec-
Sinnamon Records 2004 
-⭐⭐⭐⭐★-
Fernando Alfaro es el cantante, compositor y letrista de este grupo que os presento hoy, Chucho. Una banda ya desaparecida del panorama que nos dejó grandes momentos del mejor pop-rock nacional, al igual que su anterior formación, Surfin' Bichos.

"Koniec", que significa "fin" en checo o polaco, está sacado de esos entrañables dibujos animados oriundos de aquellos países del este. Y este título (a propósito o no) vino bien para el álbum, pues este fue el último trabajo de Chucho.

Canciones directas, espontáneas e incendiarias que nos envuelven en profunda oscuridad o nos acerca a la luz del amor en todas sus vertientes. Y es que en el universo alfariano predominan las letras que hablan de la amistad, la religión, el fracaso, las drogas...pero con espacio estelar al amor-desamor.
Disco que si bien no está formado por canciones todas del mismo calibre musical, contiene varias que por sí solas hacen grande al álbum.
-

Capitán en alta mar
Gran angular
Túnel de lavado
La religión
Esos vinos de reserva
Te exprimiré hasta la tumba
Koniec
La mente del monstruo
No me importa (carta bomba)
Qué condenadamente negra
Y minera
Pop de anuncios de móviles
El pueblo en el fondo del pantano
ESCUCHAR - DESCARGAR
Koniec
-
Spotify
-

2 comentarios:

  1. No sé si hay alguna canción inventada que te describa todo lo que puedo llegar a sentir con tu mirada,solo sé que tú estas segundo a segundo sonando dentro de mi palpitando constantemente y eso me llena de felicidad,de ilusión.gracias por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y por dejar que me acercara a ti.Sigue palpitando cielo pero cada día más intensamente....un lametazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedes volver a subir el disco por favor?

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag