martes, 1 de febrero de 2022

LEÓN BENAVENTE / ERA

-ERA-
Warner 2022
-⭐⭐⭐-
"ERA" es el título del cuarto álbum de León Benavente
Producido por la propia banda y mezclado por Jake Aron, "ERA" nos presenta una colección de 10 pistas con invitados como Tulsa y Triángulo de Amor Bizarro.

León Benavente: "ERA es un nombre femenino que define un período de tiempo que se cuenta a partir de un hecho destacado. Es una de sus acepciones. Hay otras relacionadas con el espacio y no con el tiempo. Como forma verbal, es un pretérito del verbo ser. La temática de este disco gira en torno a estos dos conceptos y al uso de esa palabra sencilla y, a la vez, tan cargada de significado. Lo que ya no es, de eso va todo. El fin de algo, un nuevo comienzo. Cuando llega este momento todo se tambalea, se despega de su forma original, como las letras que aparecen en la portada de este disco. Crea distorsión, mareo, nostalgia, miedo, confusión, pero también fuerza y esperanza. Se forma una nueva piel, hay un cambio. De eso va este disco".

Un disco donde dan más fuerza al bajo y sintetizadores en detrimento de las guitarras.

Formatos: CD, LP y digital. Todos los discos adquiridos en preventa van firmados. La edición en vinilo es exclusiva e incluye un 7" con la versión de Niño futuro de Rafael Berrio y 'Ánimo, valiente' en directo. El diseño es obra de Coqué Azcona.
ɆɌȺ
Líbrame del mal
Todas las letras (con Tulsa)
Di no a la nostalgia
Persona
La gran muralla
Mítico
Viejos rockeros viejos
Canciones para no dormir
Te comes mi corazón (con Triángulo de Amor Bizarro)
La cámara de ecos
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag