viernes, 8 de junio de 2018

TOBOGÁN ANDALUZ / FUEGO EN LAS NAVES

-Fuego en las Naves-
Discobabydiscos 2018
-⭐⭐⭐★-
Tobogán Andaluz comenzó en 2010 como un proyecto solista creado por Facu Tobogán.
En el 2011 con la salida de su primer EP "Corazón Congelado", Tobogán Andaluz se convirtió en un grupo musical incorporando a Federico Dopazo en bajo y a Marina Huberman en batería.
En 2012 la banda lanza su disco: "Viaje de Luz" agrandando su público y brindando conciertos en diferentes ciudades de Buenos Aires.

En 2014 la banda edita su disco homónimo "Tobogán Andaluz" y comienzan las giras por el interior del país. En 2016 ingresa en batería Kater Tossounian y en guitarra Manuel Larisgoitia, el grupo lanza "Luz Satelital" y programa su primera gira internacional que los lleva a Chile y Perú.

En 2017 se incorpora al sello discográfico Discobabydiscos, comandado por Diego Acosta, a través del cual sacan su nuevo disco, este "Fuego en las Naves" que hoy os presentamos.
Los nueve temas que componen el cuarto trabajo discográfico de la banda argentina tienen un sonido cuidado y abierto para nuevos públicos. Las composiciones de Facu Tobogán fueron enriquecidas en un diálogo de banda que apunta a reafirmar su lazo con Latinoamérica, después de su última gira, con unos sonidos más hi-fi y más maduro en su poética y arreglos.
⍉☾
Overture
2 semanas
Lágrima plateada
Tango
Juventud
Fuego en las naves
La luz del lugar
Electricidad
Ego y ditrosión
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag