jueves, 23 de marzo de 2017

RURAL ZOMBIES / BAT

-Bat-
WM 2015
-
Formados en Zestoa (Guipúzcoa) en 2014 han conseguido llegar a las fases finales de concursos como el Villa de Bilbao, Gaztea o Gre2Sonora, así como compartir escenario con grupos como Cycle, Najwa Nimri, Xoel López, Grises o Belako. 

Rural Zombies son Julia a la voz y sintetizadores, Manu y Luken a las guitarras, Marcos al bajo y Aratz a la batería. Pese a su juventud, todos vienen de otras formaciones y estilos, lo que les aporta seguridad y soltura en el escenario, contagiando su desparpajo y haciendo bailar al público.

Después del lanzamiento del EP "Stones", que tan buenas críticas ha cosechado, Rural Zombies presenta su primer disco, de nombre "Bat".
Este disco debut, además de los tres cortes de "Stones", contiene siete temas inéditos que de nuevo combinan los ambientes propios de pistas de baile y las guitarras envolventes, todo sustentado por una contundente base rítmica.
Con este primer disco, la banda guipuzcoana promete dar mucha guerra y hacerse un merecido sitio en el circuito indie nacional."
💎
Nitro
Stones
Golden
The game
Fall
I come in peace
Jack
Shut up
We weren't born to fly
Youth
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag