viernes, 15 de julio de 2016

SUPERMOSCA / MIEDO, CINCO LETRAS

-Miedo, cinco letras-
WM 2013
-
Después de su potente disco "Sangchili 1935", con el que se dieron a conocer aquí en Sr. Pollo MP3, la banda valenciana Supermosca sacaban un nuevo trabajo, un EP y esta vez bajo el amparo de una gran casa discográfica.

Dicen los Supermosca que "Miedo, cinco letras" es una manera de enfrentarse a los miedos a ese personaje que hemos creado nosotros mismos, en este caso por un viaje de cinco canciones, cinco paisajes, cinco habitaciones donde se esconden.

Una metáfora de la que hablábamos a la hora de hacer el diseño, era que fuera como una casa, esa casa simboliza un poco lo que seríamos, como una coraza y dentro de nosotros están esas cinco habitaciones, nuestros sentimientos, nuestros propios miedos. El miedo al fin y al cabo es eso... cada uno tiene los suyos, hay gente que le puede tener miedo al fin del mundo, otros a personajes de ficción que nos atormentan desde la infancia y otros a las que cosas que no podemos ver, ni sentir, ni tocar...
La mejor manera de enfrentarse a ello quizás sea combatirlo.
-
Intro Miedo
Naoko
Una habitación con vistas
El duelo
Intro Septiembre
Septiembre
La noche más mágica del año
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

1 comentario:

  1. Una Habitación con Vistas es uno de los más grandes temas del indie nacional de los últimos 10 años. Supermosca es un grupo que merece más suerte y más directos.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag