martes, 7 de junio de 2016

ZENTTRIC / ZENTTRIC

-Zenttric-
Parlophone 2009
-
Primer álbum de Zenttric, banda bilbaína formada por Gutxi (voz), Mikel (guitarra), Iñigo (bajo) y Javi.Moe (batería) actualmente disuelta.
Formado por 11 canciones, el disco se abre con Solo quiero bailar, primer single y primera declaración de principios.

Con la producción de Nigel Walker (Pereza, M Clan, Hombres G...).
Con el primer videoclip estrenado en la historia de Tuenti. Con Gutxi, Mikel, Iñigo y Moe como protagonistas y dirigido por Javier Gesto (Struendo Filmakers), el vídeo es una colección de imágenes pop.
Después llega Limousine. Es una de las canciones de Zenttric que más se han movido en la red. Con un tremendo trabajo de las guitarras y una alegría atrevida y desbordante. Le sigue Olvídate de mí para rebajar algo el pulso rítmico y adentrarse en el medio tiempo, dando un ejemplo más de varias de las virtudes que adornan a Zenttric: la voz de Gutxi, siempre atrevida en tesituras altas, el nivel instrumental de Mikel, Iñigo y Moe, el cuidado por los sonidos poco trillados y la imaginación en el desarrollo de los temas. Después, Sol comienza con cierto aire de swing. Un tema que pretende tender un puente al pop clásico de los Beatles de 3:49 minutos de duración. Fácil ofrece otro trabajo de las guitarras en un medio tiempo. Vas, voy es otra tema trepidante con trabajo de las voces y arreglos, y luego Martes. El álbum continúa con Avísame, Contrario, Perderlo todo, y para cerrar Problemas.
-
Solo quiero bailar
Limousine
Olvídate de mí
Sol
Fácil
Vas, voy
Martes
Avísame
Contrario
Perderlo todo
Problemas
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag