martes, 2 de diciembre de 2014

THE MARRIAGE / 947

-947-
Discosdelrollo 2014
-
Vuelven The Marriage. El nuevo trabajo sintetiza el espíritu de la banda gaditana en cinco canciones pop: Guitarras crujientes, base rítmica impecable, una voz portentosa de mujer y coros para cantar como hooligans.

Aparecieron de la nada en 2012 pero con "Speak now or forever hold your peace" (Autoeditado) se colaron en gran parte de la parrilla de Radio 3 ¿Que tiene esa banda gaditana para que hasta un programa de fútbol adoptara un tema suyo como sintonía?
La respuesta está en la inusual voz de Lara Martínez, que emana de lo profundo para removernos las vísceras, modificando nuestras pulsaciones al compás que proponen Isaac Ramos y Pedro Misas, bailando pegada con la melodía crujiente de la guitarra de Diego Pozo.

Pues bien, "947" confirma las sospechas, The Marriage son adictivos y nos dejan beber de su brebaje a pequeños sorbos. Dieciocho minutos, el tiempo exacto para un buen trago, que comienzan con las prisas del hit Rush (primer single del trabajo), continúa llevándonos a lo más oscuro de las relaciones de pareja en Great excuses y su primera incursión en el castellano Hablemos de milenarismo, se refresca con el sonido más british en Not happening y remata con el himno Waste your time.

 Grabado en Grabaciones Sumergidas, casa de la nueva ola del pop sureño, será editado bajo la etiqueta Discosdelrollo en una de sus cuidadas ediciones limitadas artesanales que estará disponible en la tienda virtual del sello desde el momento del lanzamiento.
-
Rush
Great excuses
Hablemos del milenarismo
Not happening
Waste your time
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag