jueves, 20 de noviembre de 2014

PANTY PANTERA / COCODRILO

-Cocodrilo-
Discos Humeantes 2014
-
Panty Pantera son Adriana, Sara, Laura y Amaia (Kokoshca)
Con un sonido que va desde el pop de los grupos de chicas de los 60 como The Sirelles o el indie de los noventa de The Jesus And Mary Chain o incluso Bikini Kill, nos presentan "Cocodrilo", dos canciones remezcladas y masterizadas provenientes de sus demos.

Desde la salida de su demo no han dejado de subir como la espuma estando en boca de todos, confirmándose en el pasado Primavera Sound como una de las bandas a tener muy en cuenta en el futuro próximo, cautivando a gente como Dabid Gedge de los Wedding Present quien dijo de ellas que eran de lo mejor que ha visto en el festival de ese año. 
Poco después ganaron el concurso realizado por Converse "Make Noise" y en estos momentos se encuentran en Nueva York en los estudios Rubber Tracks grabando su primer larga duración que verá la luz a lo largo de este año. 

Así que, no pierdas la oportunidad de hacerte con esta edición limitada a sólo doscientas copias de uno de los grupos que vienen pisando con más fuerza en la escena independiente nacional.
-
Cocodrilo 
Apestoso
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag