miércoles, 29 de octubre de 2014

LA BIEN QUERIDA / PREMEDITACIÓN

-Premeditación-
Elefant Records 2014
-⭐⭐⭐-
"Premeditación" es el primero de los tres Maxi-Singles (limitados a 500 copias y en vinilo 12” de color verde), que formarán parte de una serie que completarán "Nocturnidad" y "Alevosía", y que supone el nuevo trabajo de La Bien Querida
Un proyecto en el que las palabras no nos ayudarán a sumergirnos en sus detalles, escondrijos, acertijos y emociones. Nos limitaremos a dejar unas cuantas "pistas".

Las tres portadas forman un cuadro de la propia Ana Fernández-Villaverde, que se completada con la portada del CD que da lugar a una figura imposible inspirada en los trabajos de M.C. Escher. Cada uno de los maxi-singles se presenta a través de un videoclip de uno de los temas principales, y juntos conforman una trilogía dirigida por Juanma Carrillo (productora Weshoot) autor de cortos multipremiados como "Andamio", "Fuckbuddies" o "Caníbales".

Un conjunto de canciones que inciden en la parte electrónica que ya protagonizó "Ceremonia" y que en "Premeditación" ya viene liderada por Poderes extraños, anunciada como "una buena prueba de hasta dónde puede llegar esta colección de canciones: un estribillo hechizante, hipnótico, pero a la vez huidizo, recorrido por estructuras gramaticales imposibles".
-
Poderes extraños
El origen del mundo
Alta tensión
Disimulando
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag