sábado, 25 de octubre de 2014

FAKUTA / TORMENTA SOLAR

-Tormenta Solar-
Quemasucabeza 2014
-
Fueron muchos los elogios que Fakuta acaparó de la prensa especializada tras su debut "Al Vuelo" (2011), trabajo cargado de melodías pop que rápidamente la convirtieron en una de las promesas de la escena chilena.

 Ahora nos presenta lo nuevo. En diez canciones, Fakuta demuestra su calidad interpretativa y facilidad para construir armonías que logran reunir la electrónica con la música negra, incluso entregando ritmos más bailables, como se apreció con el estreno del single adelanto que le dio nombre a su nuevo disco "Tormenta Solar".

Todas composiciones que consolidan la propuesta musical de la artista, quién se hizo acompañar del dúo de productores De Janeiros (Pablo Muñoz y Milton Mahan) para dar forma a un álbum que se perfila como uno de los imperdibles del 2014.
"Tormenta Solar" cuenta con las colaboraciones de los artistas argentinos Violeta Castillo (Guerra con las cosas) y Coiffeur (Domesticar), además del cantante y compositor Cristóbal Briceño de Ases Falsos (Invisible) y el rapero Bronko Yotte, con quien comparte créditos en la letra de Amigos.
-
Guerra con las cosas (con Violeta Castillo)
Despacio
Fugitivos
Luces de verano
La intensidad
Tormenta solar
Domesticar (con Coiffeur)
Invisible (con Cristóbal Briceño)
Amigos (con Bronko Yotte)
Mascota
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:

  1. rebueno el disco, lo descargue y estoy cachando que me lo comprare!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag